Millones de personas han dejado atrás una vida en su país para empezar una nueva aventura o proyecto en otro. El recuerdo pero, de nuestras raíces y orígenes siempre está presente en nuestras mentes y, sobretodo, en nuestros corazones.
Para toda y cada una de estas historias nació Fonmoney, el sistema de recargas para móviles prepago desde cualquier parte del mundo. Porque mimar a los que se encuentran lejos de sus hogares es lo más maravilloso del mundo.
Fonmoney está presente en 22 países de todo el mundo para ayudar a construir puentes que te lleven hasta donde ustedes necesiten. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad, con la opción de poder pagar con diferentes monedas y métodos de pago que incluyan a todos los países en los que estamos operativos.
Aquí especificamos la lista de países en los que actualmente Fonmoney está operativo. Aun así, trabajamos continuamente para seguir ampliando nuestra lista y ofrecerles mejoras.
*Países europeos en donde pueden recargar con Fonmoney:
Polonia
Rumanía
Ucraína
Croacia
*En África ustedes pueden recargar un teléfono en:
Túnez
Senegal
Camerún
Zimbabue
Madagascar
Costa de Marfil
*En cuanto a Asia, Fonmoney ofrece sus recargas móviles a:
Turquía
India
Tailandia
Filipinas
En Estados Unidos añadimos una larga lista de países:
República Dominicana
Cuba
Haití
Jamaica
Perú
Argentina
Ecuador
Colombia
Además, el equipo Fonmoney dice en los siguientes idiomas: polaco, Inglés, alemán, francés, rumano, italiano, español, turco, eslovaco, Luxemburgo, ruso, portugués, serbio, húngaro, checo.
Nuestro equipo Fonmoney trabaja diariamente para proporcionarles la ayuda y soporte que necesitan para realizar sus recargas con éxito. Este grupo de personas a su servicio forman un equipo internacional con los siguientes idiomas a su disposición polaco, inglés, alemán, francés, rumano, italiano, español, turco, eslovaco, luxemburgués, ruso, portugués, serbio, húngaro y checo.
¿Quieren ver en qué países existe Fonmoney? Consulten nuestra lista de países en www.fonmoney.es. ¡No se van a arrepentir!