Cómo pagar en Fonmoney desde Brasil

En Fonmoney contamos con nuevos métodos de pago en Brasil:
Boleto Bancario, tarjetas de crédito y transferencias bancarias

Ahora usted puede pagar en Fonmoney desde Brasil con:

  • Nuevo: Boleto Flash
  • Boleto Bancario

  • Itau

  • Bradesco

  • Banco do Brasil

  • Tarjetas de Crédito: Visa y Mastercard

  • Transferencias bancarias: Bradesco, Banco do Brasil, Caixa Itau y Santander

  • Online Banking
Nuevos métodos de pago desde Brasil en Fonmoney
En Fonmoney no dejamos de trabajar para todos nuestros clientes en Brasil, por eso ahora les traemos nuevos métodos de pago que harán sus transacciones y sus recargas aún más sencillas y cómodas. Ahora usted puede pagar también con:
  • Boleto Bancario: el popular método de pago brasileño con el que no necesita tarjetas de crédito para realizar compras online. Tras solicitar la recarga usted recibe un comprobante con un código. Este comprobante es su boleto bancario, que puede ser pagado en bancos, cajeros automáticos, o en efectivo en cualquiera de los comercios autorizados.
  • Tarjetas de crédito: ahora les ofrecemos una mayor cantidad de tarjetas de crédito brasileñas, para que sus recargas en Fonmoney sean aún más cómodas y fáciles.
  • Transferencias bancarias: también tiene la opción de pagar directamente con una transferencia bancaria. En esta modalidad aceptamos pagos con transferencias online desde Bradesco, Itau, así como pagos desde los bancos Caixa y Santander
  • .

¡En Fonmoney usted elije la forma de pago que más le convenga! Nosotros nos ocupamos de hacer sus recargas aún más eficientes y rápidas.
Cómo pagar una recarga con Fonmoney
¡Nuestro sistema de pago para Brasil es ahora más sencillo, cómodo y con más variedad!

A partir de ahora le ofrecemos la posibilidad de pagar con Boleto Bancario, tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

Para poder acceder a estos nuevos métodos de pago, que harán sus recargas a sus seres queridos aún más seguras y ágiles, usted tan solo debe registrarse en nuestra web. El registro en Fonmoney es un proceso muy rápido y sencillo: utsted debe introducir su email, su nombre, su dirección, su número de teléfono y su número CPF.

Con este nuevo registro consigue que sus recargas y sus datos estén aún más seguros en Fonmoney. Además podrá tener control completo de todas y cada una de las recargas que realice en la web de Fonmoney, gracias a su historial personal de transacciones.

En Fonmoney no dejamos de trabajar ni un solo minuto para mejorar nuestros servicios para todos nuestros clientes en Brasil. Si alguna pregunta al respecto, no dude en escribirnos a nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto le ayudaremos de la forma más segura y eficiente.
  1. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar desde Brasil con Fonmoney?

  2. En Fonmoney hemos incorporado nuevos métodos de pago para nuestros clientes en Brasil. Ahora usted puede pagar con :
    1. Boleto Bancario.
    2. Boleto Flash.
    3. Tarjetas de Crédito.
    4. Itau.
    5. Bradesco.
    6. Transferencias bancarias.


  3. ¿Cómo puedo utilizar estos métodos de pago?

  4. Para utilizar estos nuevos métodos de pago desde Brasil usted tan solo debe registrarse en nuestra web e introducir unos pocos datos personales para poder llevar a cabo la transacción. No olvide introducir su número CPF (Cadrastro de Pessoas Físicas), para poder procesas su operación. Sus datos están seguros con Fonmoney.

  5. ¿Cómo recargar a Cuba con boleto bancario?

  6. Ahora en Fonmoney le ofrecemos la oportunidad de elegir como método de pago para sus recargas a Cuba también el boleto bancario. Para ello, después de haber introducido el número de celular y la cantidad de saldo a enviar, usted tan solo debe seleccionar como forma de pago la opción Boleto Bancario.
    Para poder hacer efectiva la recarga es necesario pagar el boleto en alguno de los puntos oficiales para ello con el documento generado. Tenga en cuenta que la recarga no será enviada hasta que usted no haya hecho el pago efectivo. Existe un plazo de 30 días para que el pago pueda ser efectuado.
    A la hora de realizar el pago es importante saber que usted puede pagar tanto en efectivo como mediante una cuenta bancaria en internet.

  7. ¿Dónde pagar en efectivo un boleto bancario?

  8. Para pagar en efectivo las recargas a Cubacel y a Nauta con boleto bancario, usted puede hacerlo en cualquier banco del territorio brasileño, en cajeros electrónicos, en casas de lotería, así como en algunas farmacias y supermercados autorizados. Para pagar debe imprimir el documento del boleto bancario generado en la web de Fonmoney y presentarlo en el punto de pago de su elección.
    En el caso de que usted prefiera pagar el boleto en la red de cajeros electrónicos de Brasil debe acudir al cajero con el boleto documento impreso y su tarjeta bancaria. Introduzca su tarjeta, elija la opción "Pagamentos", e identifique el tipo de pago como "boleto". Acto seguido coloque el documento de su boleto por la parte en la que aparece el código de barras en la luz roja del cajero. El código de barras será leído y el pago de su boleto estará listo tan pronto como lo confirme.

  9. ¿Cómo pagar un boleto bancario con una cuenta bancaria en internet?

  10. Además de de forma física y en efectivo, usted también puede pagar el boleto bancario gracias a la banca online. Para ello usted debe saber si cuenta con cuenta bancaria de internet. La mayoría de los bancos ofrecen esta alternativa, en la que puede comprobar sus cuentas y realizar pagos desde su propio ordenador y sin salir de casa.
    - Para ello antes de nada usted debe comprobar si ya tiene una cuenta online, y si no la tiene debe solicitar acceso en la sucursal de su banco.
    - Acceda en la página web de su banco a la sección "Internet Banking", y acceda a su cuenta. - Clique en la opción "Pagamentos" y elija la opción "boletos bancarios". A continuación debe introducir el número del código de barras, la fecha del vecimiento y la cantidad a pagar por su recarga a Cuba que aparecen en el boleto bancario generado con su transacción en Fonmoney.

  11. ¿Cuándo llega la recarga a Cuba pagada con boleto bancario?

  12. Normalmente los pagos con Boleto Bancario suelen demorar hasta 48 horas después de haber sido efectuado el pago. Es decir, la recarga llegará a Cuba 48 horas después de que usted haya pagado el Boleto.
    Para acelerar el proceso le aconsejamos que pague con Boleto Flash, que es una variedad de Boleto mucho más rápida.

  13. ¿Puedo pagar también con boleto la promoción Doble Saldo Cubacel?

  14. Sí, usted puede aprovecharse de todas las ofertas de Fonmoney para las recargas a Cuba, también pagando con boleto. Tenga en cuenta que la recarga y las promociones solo serán efectivas en el momento que usted realice el pago con el boleto. Es decir, el boleto se generará tan pronto como usted realice la transacción, pero la recarga no llegará a su destinatario hasta que usted no haya pagado efectivamente en alguno de los puntos disponibles para ello.
    Esto es muy importante a la hora de recibir los bonos extras de nuestra promoción Super Bono Cubacel, ya que el bono extra tan solo llegará si usted paga la recarga durante el periodo promocional.
    Por ejemplo, si la promoción está activa hasta las 23:59 horas de un viernes, usted debe asegurarse de pagar la recarga dentro de ese periodo para recibir el saldo extra. Si usted paga después de esa fecha, usted recibirá una recarga normal, pero sin bono extra.
    En ese caso le aconsejamos que realice el pago mediante Boleto Flash, que es una modalidad de Boleto Bancario mucho más rápida y eficiente.

  15. ¿Puedo pagar una recarga a un celular cubano con una transferencia bancaria desde Brasil?

  16. ¡Sí! Gracias a nuestros acuerdos con los principales bancos en Brasil, usted puede pagar una recarga en Cuba con transferencia bancaria directa.
    Para ello puede utilizar los siguientes bancos y entidades financieras:
    1. Itau: para realizar pagos por transferencia bancaria online.
    2. Bradesco: para realizar pagos por transferencia bancaria online.
    3. Banco do Brasil: para realizar pagos por transferencia bancaria online.
    4. Caixa: para realizar pagos por transferencia bancaria personalmente en la sucursal bancaria.
    5. Santander: para realizar pagos por transferencia bancaria personalmente en la sucursal bancaria.

  17. ¿Por qué debo registrarme para pagar con Boleto Bancario?

  18. Antes no era necesario resgistrarse para enviar recargas a Cuba desde Brasil, pero para ofrecerles aún más seguridad a la hora de utilizar el método de pago con Boleto Bancario, es necesario que tenga una cuenta en Fonmoney. ¡Pero no se preocupe! Nuestras recargas siguen siendo muy simples y rápidas, y sus datos estarán protegidos con nosotros en todo momento. Para registrarse usted tan solo necesita introducir su correo electrónico y una contraseña de su elección. Además, tener una cuenta en Fonmoney le permitirá disfrutar de varias ventajas para sus próximas recargas a Cuba:
    1. Usted podrá tener un historial detallado de todas las recargas que hizo con Fonmoney (fecha, cantidad y el número recargado).
    2. Al estar registrado, usted puede recibir Newsletter periódicas en su propio correo electrónico, en las que recibirá información importante sobre nuestras próximas promociones y ofertas especiales.
    3. Con su cuenta en Fonmoney usted consigue aún más seguridad en cada una de sus transacciones. Sus datos están en buenas manos con Fonmoney.

    De esta forma se asegura que sus recargas a Cuba desde Brasil llegarán con todas las garantías que le ofrece nuestro servicio serio y honesto.

  19. ¿Cómo recargar un teléfono con Boleto Bancario?

  20. Si usted elige la opción Boleto Bancario para enviar una recarga con Fonmoney, tan pronto como termine la transacción recibirá un documento con el importe de su transacción y un número identificativo. Ese es su Boleto Bancario con la recarga en Fonmoney. Para poder hacer efectiva la recarga es necesario pagar el boleto en alguno de los puntos oficiales para ello con el documento generado. Usted puede pagar en Bancos, Cajeros electrónicos, Loterías, etc.
    Tenga en cuenta que los pagos con Boleto Bancario pueden durar hasta 48 horas en hacerse efectivos. Esto significa que su recarga puede tardar hasta 48 horas en hacerse efectiva, en función del tiempo que su pago con Boleto sea confirmado por la entidad financiera pertinente. Por ello, le pedimos pacienca una vez que haya pagado su boleto; nosotros le aseguramos que si usted pagó la recarga será enviada con toda seguridad.
    También es importante que sepa que usted tiene un plazo para poder pagar con el boleto, pasado el cual su recarga no será más efectiva. Usted puede pagar tanto en efectivo como mediante una cuenta bancaria en internet.