Fonmoney es una empresa líder en el sector de las recargas de móviles y transferencias de dinero al extranjero online. Nuestro servicio es seguro, transparente, rápido y muy sencillo. Puede visitarlo en el enlace
https://www.fonmoney.es/
El mercado latinoamericano es nuestro punto fuerte. Por ello buscamos a un trabajador/a con buenos conocimientos de portugués. Para nosotros la buena comunicación con nuestros clientes es una de las claves del éxito de nuestro servicio. De esta forma, el servicio de atención al cliente juega un papel fundamental en nuestra empresa. Tras un aprendizaje básico del servicio de atención al cliente, tus tareas podrán desarrollarse hacia el potencial mercado en lengua portuguesa.
Tus tareas
  • Soporte y asistencia a nuestros clientes vía email (escrito).
  • Dar respuesta por escrito a las solicitudes en el servicio de atención al cliente.
  • Traducciones y resúmenes de textos en portugués (Blog y Newsletter).
Te necesitamos si en tu perfil cuentas con:
  • Buenos conocimientos de portugués.
  • Buen conocimiento de inglés y alemán.
  • Otros idiomas deseados, como español.
  • Gusto por escribir textos, por ejemplo artículos online.
  • Orientación a la atención al cliente.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Eres fiable, flexible, de trato afable y cuentas con capacidad para reaccionar a distintas consultas según la situación.
  • Facilidad para manejar programas informáticos comunes.
Te ofrecemos:
  • 10 h a la semana.
  • Un puesto de trabajo compatible con tus estudios.
  • Un equipo joven e internacional en el que también podrás contribuir con tus propias ideas.
  • Adquirir experiencia en una Start-Up innovadora e internacional con gran potencial a futuro.
  • Posibilidad de ampliación de horas por contrato.
  • 446 Euros bruto al mes (en base al Convenio Colectivo de Handel). 14 pagas al año.
¿Hemos despertado tu interés? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mándanos tu CV y una carta de motivación al email [email protected]