Fonmoney Chile
Preguntas frecuentes sobre como transferir dinero desde Chile al extranjero con Fonmoney Chile

¿Como enviar dinero de Chile al extranjero con Fonmoney Chile?

Con Fonmoney Chile es muy simple enviar dinero desde Chile al extranjero. Aqui te contamos como hacerlo paso a paso: 
1. Crea tu usuario en https://www.fonmoney.es/register es super sencillo y toma solo unos minutos. 
2. Una vez inscrito, ingresa nuevamente a https://www.fonmoney.es/ 
3. Elige el pais al que quieres enviar dinero.
4. Elige el monto que deseas enviar
5. Ingresa los datos del destinatario
6. Realiza el pago con los datos que se informan a travez de transferencia bancaria. ¡Importante! no olvides referenciar en el mensaje el codigo de referencia de tu transacción. 
7. ¡Listo! recibiras un correo de confirmación de parte nuestra y te avisaremos tambien cuando el deposito se haga efectivo en la cuenta del destinatario.

¿A que paises se puede enviar dinero desde Chile con Fonmoney Chile?

Con Fonmoney Chile hemos habilitado los siguientes países con los que puedes enviar dinero desde Chile: 
1. Países de la union europea ( Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.)

2. Países de Gran Bretaña : (Inglaterra, Gales y Escocia) e Irlanda del Norte.

3. Canada

4. Estados Unidos

5. Mexico

6. Argentina

Si el pais al que quieres enviar dinero desde Chile no esta en esta lista quédate tranquilo!; en Fonmoney estamos trabajando para ampliar nuestros destinos.

¿Mi dinero está seguro con Fonmoney Chile?

Sin duda alguna, Fonmoney Chile SpA es una empresa constituida en Chile e inscrita en el registro de comercio asi como tambien debidamente inscrita en la UAF (Unidad de Análisis Financiero). Lo anterior implica que debemos contar con todos los requerimientos exigidos en la normativa vigente en Chile lo que asegura su dinero. Además al ser parte del holding Transpaygo nos vemos sujetos a las obligaciones y estándares europeos de la FCA. Por último tenemos mas de 5 años de experiencia y 60.000 clientes subscritos!

¿ Como es regulado Fonmoney en Chile ?

Para transferencias desde Chile El servicio financiero es prestado por la filial directa del holding Transpaygo, Fonmoney Chile SpA con domicilio en MERCED 838 A INT OF 117 , Comuna: SANTIAGO. Fonmoney Chile Spa es una empresa debidamente inscrita en la Unidad de Analisis Financiera (UAF) bajo el RUT : 77.486368-0

¿Con quién debo contactar en caso de necesitar ayuda?

¿Tiene preguntas sobre sus transacciones o necesita información adicional sobre nuestros servicios? Si es así, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]. Estamos encantados de responder cualquier pregunta que pudiese llegar a surgir.

¿ Habran mas paises a los que podre enviar dinero con Fonmoney desde Chile?

¡Si! Estamos trabajando muy duro para poder ampliar la lista de paises a los que podrás enviar dinero desde Chile.