Pasos a seguir por el destinatario para recibir el dinero en una sucursal Rapipago
Por razones de seguridad, el destinatario deberá identificarse en una sucursal de Rapipago en Argentina. Lea cómo funciona aquí. Envíe estas instrucciones a tu destinatario en Argentina.Usted tamién puede encontar esta información en alemán o inglés.
Proceso de validación de los datos del destinatario
- El beneficiario debe ponerse en contacto, a través de WhatsApp, con nuestro colaboradores en Argentina llamando al +54 9 11 2889-9989.
-
Nuestros colaboradores en Argentina llevarán a cabo un proceso de validación esencial para poder verificar la identidad del destinatario. El asesor le
solicitará al beneficiario:
:
- Una fotografía del frente y reverso de su Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Una foto tipo selfie con el rostro descubierto para validar su identidad. - Una vez completado y aprobado el proceso de validación, nuestro asesor podrá hacer preguntas sobre el envío y luego liberará el cupón de pago.
- El beneficiario recibirá las instrucciones detalladas junto con el cupón de pago para realizar el cobro de manera conveniente en cualquier punto de Rapipago. Para poder retirar el dinero, el destinatario debe ir a cualquier sucursal de Rapipago, mostrar los códigos de cliente y de retiro al dependiente y decir la siguiente frase: "solicito retirar el dinero de Remitee". A continuación el destinatrio recibirá el dinero enviado.
Dudas frecuentes en el proceso de validación del destinatario
A continuación le aclaramos algunas de las dudas más frecuentes en el proceso de verificación del destinatario:- El destinatario debe asegúrense de que todas las imágenes enviadas sean claras y legibles para facilitar la validación.
- El destinatario debe seguir el proceso con precisión para evitar demoras en la entrega de la remesa.
- Validación rechazada por Rapipago: si la validación de los datos del destinatario fue rechazada, el destinatario debe escribir de inmediato al número de Whatsapp +54 9 11 2889-9989. Un agente le ayudará a completar el proceso.