Próximas ofertas de recargas a Cuba

Duplica, triplica o multiplica tus recargas a Cuba durante las ofertas Cubacel:

Super Bono Cubacel

22.11.21 - 27.11.21
500 CUP = 1500 CUP
700 CUP = 2100 CUP



Mandar dinero a Cuba online
Conozca todos los detalles de nuestra próxima promoción Cubacel Doble Saldo: la oferta Recargas Doble Cuba con la que sus amigos y familiares en Cuba pueden recibir más del doble de saldo ¡completamente gratis! Si quiere estar informado sobre la próxima promoción, regístrese en nuestra Newsletter.
¿Cómo recargar a Cuba y aprovechar las Doble Recargas Cubacel con Fonmoney?
  1. Marca en la caja blanca el número cubano que desea recargar, durante las recargas doble a Cuba.
  2. Selecciona el importe que quieren recargar. ¡Atención! Dependiendo de las ofertas de recargas a Cuba, el saldo Cubacel se puede duplicar, triplicar o simplemente multiplicar.
  3. En el siguiente paso podrás elegir el método de pago. En este caso, para las recargas dobles a Cubacel desde el exterior puedes pagar con tarjetas de crédito internacionales, con el servicio de transferencias bancarias directas (Sofort Banking) o también Paysafecard. También ofrecemos distintos métodos de pago en efectivo para recargas a Cuba desde América Latina, como OXXO, Boleto Bancario, Pago Fácil o Servipag, entre otros muchos
  4. Eligen el método de pago.
  5. En el paso final deben pagar la transacción. Nosotros enviaremos después el saldo Cubacel al destinatario. ¡Eso es todo!
Reciba Pagar
CUP USD EUR GBP MXN
500) 22 19 16 477
700) 32 28 24 694
¡No te pierdas la próxima oferta de recargas para Cuba! Recarga con Fonmoney sin costes adicionales
¡Cubanos de todo el mundo! Como ya saben, existen varias ofertas de recargas a Cuba. ¿Están esperando la próxima Cubacel doble recarga para Cuba? Con certeza todo el mundo conoce la “Doble Recarga Cubacel” o la “Recarga triple de Cubacel”. Durante el tiempo, las condiciones de la recarga a Cuba Doble pueden cambiar un poco pero le aseguramos que mes tras mes en Fonmoney trabajamos muy duro para traerles siempre nuevas recargas dobles a Cubacel.

¡Les esperamos con súper precios, recargas fáciles, sin registros y sin cargos adicionales!

Con Fonmoney también puede: recargar tarjetas AIS o mandar dinero en efectivo a Cuba desde Europa y México, de la misma forma sencilla y rápida que sus recargas. Nuestra misión es hacerle la vida un poco más fácil.
Entérese de la próxima recarga doble Cubacel
Para saber cómo enviar "Recargas Doble Cuba" vea el siguiente vídeo
¿Cómo enviar minutos y SMS gratis? Vean este vídeo